Juvenil - Nacional

Diego Ortiz y Elena Belenova se llevan el Marca Jóvenes Promesas de Madrid

4 julio, 2014
Facebook Twitter
Diego Ortiz y Elena Belenova se llevan el Marca Jóvenes Promesas de Madrid
04/07/2014

El madrileño Diego Ortiz y la rusa afincada en Madrid Elena Belenova se han adjudicado la victoria en el a novena cita del año del circuito juvenil cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha celebrado en las instalaciones del Rozas Club Tennis de Madrid, donde han superado en sus respectivas finales al madrileño Ismael Carrero y la almeriense Paola Expósito. La competición se traslada esta semana al Club Cordillera de Murcia.

En la competición masculina, Diego Ortiz accedía a la final tras superar al primer favorito del cuadro, el también madrileño Santiago Plaza, por 6-4 y 6-2, para lograr posteriormente su primera victoria en el circuito ante Ismael Carrero por 6-1 y 7-6. El jugador de Alcalá de Henares había sorprendido en las semifinales al también local Jesús Tapiador por 6-0 y 6-2. Alejandro Domínguez, Álvaro Barranco, Íñigo Garmendia y Miguel Damas completaron los cuartos de final.

El triunfo de Elena Belenova en la prueba femenina es el segundo que consigue la jugadora rusa tras su victoria en el torneo de Badajoz. En Madrid, vencía en la final a la almeriense Paola Expósito –ganadora en Sevilla– por un doble 6-1, después de superar en semifinales a la estonia Valeria Gorlats por 6-1, 3-6 y 6-2. En la parte alta del cuadro, Paola Expósito derrotaba a la gaditana Ángeles Moreno por 6-1 y 6-1, mientras que Marina Benito, Anna Hortelano, Alba Cerezo y Ana Marhuenda eran cuartofinalistas.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre