Veteranos - ITF Masters Tour

Doble cita del circuito mundial de veteranos en Maspalomas y Málaga

14 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Doble cita del circuito mundial de veteranos en Maspalomas y Málaga
14/11/2022

Las pistas del Club de Tenis Conde Jackson de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, han acogido un nuevo torneo del circuito mundial de veteranos ITF World Tennis Masters Tour del 6 al 11 de noviembre. Rubén Santaolalla (+35) ha firmado la única victoria española.

El palmarés se ha completado con el suizo Bertrand Zahno (+50), los alemanes Uwe Grund (+60) y Hans Hoermann (+70), y el neerlandés Jacob Panman (+65). La alemana Stefanie Borghese (+50) y la neerlandesa Karen Peeters (+60) se han llevado las dos pruebas femeninas.

La misma semana, pero del 7 al 13 de noviembre, el Club de Tenis Málaga ha celebrado el primero de sus dos torneos consecutivos, con las victorias españolas de Francisco Javier Martínez Baena (+40) y Mª Rocio Ysern Coto (+55).

El neerlandés Stijn Sprinkhuizen (+30), los alemanes David Maximilian Paul Kamm (+35), Ron Rohrig (+45), Christian Tjoa (+50) y Ruediger Van der Vliet (+55), el suizo Bernhard Ruhoff (+60), el polaco Ignacy Urbanski (+65), el italiano Carlo Pirani (+70) y el sueco Torsten Hansson (+75).

Las pruebas femeninas han sido para las alemanas Anne Haerdle (+40) y Gabriele Seubert (+60), y la británica Kim Reed (+65).

Foto: Club de Tenis Conde Jackson y Club de Tenis Málaga.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre