Internacional Masculino - ITF

Doble cita internacional masculina y femenina en el Club Tennis Vic esta semana

27 abril, 2010
Facebook Twitter
Doble cita internacional masculina y femenina en el Club Tennis Vic esta semana
27/04/2010

La localidad barcelonesa de Vic acoge esta semana una doble cita internacional con la celebración de un torneo ITF Futures y otro ITF femenino que se disputan de forma paralela en las instalaciones del Club Tennis Vic, con una dotación de 10 mil dólares en ambos casos.

El francés Benoit Paire lidera la lista de favoritos en el ‘41è Trofeu Carles Ylla - 9è Gran Premi Caixa Penedès’, que completan el alicantino Sergio Gutiérrez, el granadino Pablo Santos, el gijonés Pablo Carreño, el vizcaíno Andoni Vivanco –finalista la semana pasada en Reus– y el barcelonés Gerard Granollers como representantes españoles.

El cuadro final ha quedado completado con la clasificación desde la fase previa de los madrileños Abraham González, Emilio Rodríguez y Roberto Ortega, el vasco Juan Lizariturry, el tarraconense Francesc Montañés, el valenciano David Estruch, el alicantino Santos Sánchez y Marcelo Palacios.

ONCE ESPAÑOLAS EN EL CUADRO FEMENINO

En el torneo femenino ITF ‘5è Gran Premi Còdol - Gran Premi Ciutat de Vic’, las jugadoras foráneas dominan la parrilla de favoritas con las rumanas Mihaela Buzarnescu y Cristina-Madalina Stancu como primeras cabezas de serie. El tenis español estará representado con un total de 11 jugadoras, tras las clasificaciones desde la previa de las alicantinas Laura Revert y Laura Apaolaza, la valenciana Alejandra Sala, la canaria Isabel Rapisarda y la mallorquina Yvonne Cavallé.

Los cuadros de ambos torneos y ordenes de juego, se pueden seguir a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino y Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre