05/06/2020 / 09:20 AM
Copa Davis

Doble sesión de entrenamiento de la Selección Española Mapfre en Murcia

14 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Doble sesión de entrenamiento de la Selección Española Mapfre en Murcia
14/09/2009

La Selección Española Mapfre de tenis masculino ha realizado hoy una doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de Polaris Word La Torre Golf Resort de Murcia, sede de la eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrentará a España e Israel del 18 al 20 próximos. En la sesión matinal, de 10 a 12 horas, Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo se han ejercitado en la pista central, mientras que David Ferrer y Feliciano López lo han hecho en las pistas de entrenamiento. En la sesión de tarde, de 15, a 16.30 horas. David Ferrer y Juan Carlos Ferrero han sido quienes han estado practicando en la pista central, mientras que Feliciano López y Tommy Robredo lo han hecho en las de entrenamiento.

Para Albert Costa, esta primera jornada completa de entrenamientos ha sido muy positiva. “Han sido cerca de cuatro horas de buena intensidad, y con un calor bastante importante. Estoy contento porque todos tienen buenas sensaciones, las pistas están en un perfecto estado, y el ambiente es perfecto”, ha explicado el capitán español.

David Ferrer, por su parte, también se ha mostrado satisfecho con las primeras sensaciones en la pista. “Ha sido una buena jornada para adaptarse a la pista, que por cierto está excelente, y para ir cogiendo el ritmo. Es evidente que jugando en casa, con el apoyo de tu público, nosotros somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la pista. Israel no está en semifinales por casualidad ya que nadie te regala nada en el tenis”, ha explicado Ferrer.

Juan Carlos Ferrero, por su parte, ha hablado de los puntos fuertes del equipo rival. “Dudi Sela es un muy buen jugador, muy batallador y con buenos resultados, y el doble de Ram y Erlich es un doble muy conjuntado, con dos tenistas muys acostumbrados a ganar partidos cada semana y no será nada fácil poder derrotarle”. Mañana la Selección Española Mapfre tiene prevista otra doble sesión de entrenamientos, y atenderá también en conferencia de prensa a los medios de comunicación.

AGENDA MARTES

EQUIPO DE ISRAEL
- De 10 a 12.00 horas (Entrenamientos pista central y anexa)
- De 15 a 17.00 horas (Entrenamientos pista central y anexa)
- 17.30 horas: Conferencia de prensa (Sala de prensa)

EQUIPO DE ESPAÑA
- De 12,15 a 14.15 horas (Entrenamientos pista central y anexa)
- De 17,15 a 19.15 horas (Entrenamientos pista central y anexa)
- 19.30 horas: Conferencia de prensa (Sala de prensa)

AGENDA MIÉRCOLES

EQUIPO DE ESPAÑA
- De 10 a 12.00 horas (Entrenamientos pista central y anexa).
- De 15 a 17.00 horas (Entrenamientos pista central y anexa).
- 17.00 horas: Rueda de prensa y firma de autografos de los componentes de la Selección Española Mapfre con chicos del Club Tenis Torre Pacheco.

EQUIPO DE ISRAEL
- De 12,15 a 14.15 horas (Entrenamientos pista central y anexa).
- De 17,15 a 19.15 horas (Entrenamientos pista central y anexa).

CENA OFICIAL DE LA ELIMNATORIA
- 20.30 Horas: Polaris World La Torre Golf Resort.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre