Tenis en Silla

Doblete de Carmen Lobo en los júniors de Johannesburgo

5 octubre, 2026
Facebook Twitter
Doblete de Carmen Lobo en los júniors de Johannesburgo
05/10/2026

La madrileña de apenas 16 años Carmen Lobo ha encadenado dos nuevos títulos en el circuito mundial júnior de tenis en silla en Johannesburgo, donde esta semana ha logrado la victoria en los dos torneos consecutivos jugados en la capital sudafricana. En ambos ha superado en la final a la letona Ailina Mosko por 6-0 6-2 y 6-2 6-4.

Ubicada en el número ocho mundial de la categoría, la española ha extendido su dominio a la prueba de dobles con sendas victorias junto a la propia Ailina Mosko.

Este doble triunfo llega después de estrenar su palmarés el pasado mes de abril en el torneo de Estocolmo-Bromma, en Suecia. Anteriormente había sido también finalista en Leuven (Bélgica) y Eindhoven (Países Bajos); y segunda clasificada en el Forlí (Italia).

Foto: @Tennis South Africa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español