Tenis en Silla

Doblete de Daniel Caverzaschi en San Petersburgo

10 octubre, 2014
Facebook Twitter
Doblete de Daniel Caverzaschi en San Petersburgo
10/10/2014

El madrileño Daniel Caverzaschi se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional de tenis en silla de ruedas de San Petersburgo, en Rusia, donde ha sorprendido en la final al primer favorito del cuadro, el polaco Kamil Fabisiak por 6-0, 4-6 y 6-4. El español se ha llevado también la prueba de dobles, formando pareja precisamente con Fabisiak, tras vencer al ruso Konstantin Afinogenov y al marroquí Boukartacha Lhak por un doble 6-1.

La victoria en Rusia es la segunda que logra Caverzaschi esta temporada en el circuito mundial de la especialidad tras imponerse en el torneo de Logroño el pasado mes de julio. El madrileño ha sido también semifinalista en el torneo belga de Ath, y cuartofinalista en el de Madrid. La temporada pasada ganó otros dos títulos ITF en Buenos Aires y Santiago en Chile, además de ser semifinalista de Karvina, en la República Checa, y Logroño.

“Llevo desde julio con mi nuevo entrenador y con el proyecto Río 2016 en el que me dedico plenamente al tenis. He estado a un buen nivel y el trabajo realizado está dando sus frutos. Las sensaciones son buenas, noto que he mejorado mucho respecto a los otros torneos que jugué en verano, hay muchas cosas que hay que trabajar, pero estamos en muy buena línea”, ha manifestado el tenista madrileño que este mes de octubre defenderá su título del pasado año en el Máster Nacional en Valencia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre