Internacional Femenino - ITF

Doblete de la francesa Victoria Larrière en el internacional ITF Ciudad de Valladolid

11 julio, 2011
Facebook Twitter
Doblete de la francesa Victoria Larrière en el internacional ITF Ciudad de Valladolid
11/07/2011

El torneo internacional ITF femenino Ciudad de Valladolid – Open Castilla y León (10.000$), ha concluido este fin de semana con el triunfo de la jugadora francesa Victoria Larrière que superaba a la argentina Aranza Salut por 6-2 y 7-6(6), en una final que reunía a las dos primeras favoritas en las instalaciones municipales Covaresa. Se trata del tercer título del año para la francesa, que esta temporada ya había ganado en España el torneo de Vic, en Barcelona, además de ser finalista en el de Torrent, en Valencia.

En una prueba dominada por las jugadoras foráneas, Arabela Fernández se quedó a las puertas de su segunda final profesional, primera del año, tras caer en semifinales ante al argentina Salut por un igualado 6-4, 4-6 y 6-4. Ganadora de su único título en Portugal el pasado año, la canaria ya había sido semifinalista esta temporada en los torneos ITF de Madrid-3 y Madrid-4.

Procedente de la previa, Paula Rincón completó la presencia española en los cuartos de final junto a la también madrileña Rocío De la Torre y la mallorquina Carolina Prats. La francesa Larrière completó el doblete venciendo en la prueba por parejas junto a la danesa Malou Ejdesgaard, con quien superó en la final a las argentinas Vanesa Furlanetto y Aranza Salut por 6-0 y 6-3.

El circuito internacional ITF femenino se traslada esta semana a Extremadura para la disputa de una prueba de 25 mil dólares en las instalaciones del la Ciudad Deportiva de Cáceres. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre