Veteranos - Campeonatos de España

Doblete de Madrid en el Campeonato de España MAPFRE de Veteranos por CCAA

22 mayo, 2023
Facebook Twitter
Doblete de Madrid en el Campeonato de España MAPFRE de Veteranos por CCAA
22/05/2023

La Comunidad de Madrid ha dominado la segunda edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis por Equipos Veteranos de Comunidades Autónomas que se ha celebrado en el Club Deportivo Font de Sa Cala, en Mallorca, logrando tanto el título masculino como el femenino en sendas finales sobre la Comunidad Valenciana 3-0 y Cataluña 3-0.

Los equipos madrileños han estado formados por África Sánchez López, Rosa Bielsa, Mª José Serrano, Leticia Almirall, Rosa Mª Andrés, Fernando Granero, Jonathan García Leo, Pablo Semprún y Javier Molina.

En la lucha por el tercer puesto Cataluña superaba a la Región de Murcia en hombres, e Illes Balears a Euskadi en mujeres.

La edición de este año ha tenido un incremento de participación de 30 selecciones: 15 masculinas y 15 femeninas. Cada eliminatoria se ha jugado al mejor de tres partidos individuales, de categorías +45, +55 y +65, y un doble con jugadores de diferentes categorías.

Al igual que el pasado año, la Real Federación de Tenis (RFET) se ha hecho cargo del coste de alojamiento y manutención de todos los participantes.

Foto: @RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre