Juvenil - Nacional

Dominio canario en el torneo "Warriors Tour" de Tenerife

29 julio, 2020
Facebook Twitter
Dominio canario en el torneo
29/07/2020

El Toscal Centro de Tenis y Pádel de Santa Cruz de Tenerife ha acogido del 20 al 26 de julio la segunda cita del circuito nacional juvenil “Warriors Tour” tras el parón por la COVID-19. Saúl Pacheco y Luna di Noto se han impuesto en infantiles, David Aguiar y Lucía Rodríguez en alevines, y Paul Wallmeier y Paola Piñera en benjamines.

Saúl Pacheco ha superado en la final infantil masculina al también tinerfeño Samuel García Hernández 3-6 6-1 6-2, mientras que la lanzaroteña Luna di Noto superaba a la local Marta Rodríguez Machado 6-3 6-4.

El tinerfeño David Aguiar ha repetido en alevines la victoria de la semana pasada en Sevilla, superando al grancanario Pablo Khemchandani 6-3 6-1. La también jugadora de Las Palmas Lucía Rodríguez Domínguez se ha llevado la final femenina ante otra jugadora canaria Daniela Fernández Curbelo 6-4 1-6 6-0.

El alemán Paul Wallmeier ha sumado su tercer triunfo consecutivo en el circuito venciendo en la final benjamín al ruso Stefan Shangichev 4-1 1-4 [10-7]. Y la gijonesa Paola Piñera ha repetido su victoria en el primer torneo del año en Madrid, derrotando a la rumana Aida Giuli Tudor 4-0 4-0.

El circuito “Warriors Tour” se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Tarragona. El calendario actualizado y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Federación de Tenis de Gran Canaria.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre