Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio catalán en el segundo torneo internacional sénior en la Costa Brava

17 abril, 2013
Facebook Twitter
Dominio catalán en el segundo torneo internacional sénior en la Costa Brava
17/04/2013

Las instalaciones del Catalunya Tennis Resort de Santa Coloma de Farners, en Girona, se han estrenado con un nuevo evento del circuito mundial ITF Senior en la Costa Brava catalana con dominio catalán en cuatro de las cinco pruebas disputadas, todas ellas de categoría masculina. La competición celebra esta semana una tercera prueba consecutiva en tierras catalanas, con otro nuevo torneo que se estrena en las pistas del Club Tennis Tarragona.

Ferran Ventura se impuso en la prueba +35, ganando sus tres partidos en una liguilla por delante de Xavier Prat, mientras que Oriol Vega confirmaba los pronósticos en la categoría +45, venciendo a Andreu Campillo por 6-2 y 6-3, en una final que reunió a los ganadores de grupo de una fase round-robin previa.

En +55, el triunfo fue para Narcís Carbó que acabó en primera posición de otra liguilla por delante de Félix Riba, y Salvador Pagés se impuso en +60 por delante del ruso Grigory Shevchenko.

El único triunfo foráneo llegó en la prueba más alta reservada a mayores de 65 años con la victoria del sueco Sven-Ake Svensson ante Eduard Oliveras por 6-1, 4-6 y 6-1. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre