Juvenil - Nacional

Dominio español en el Masters Europeo del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Barcelona

19 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Dominio español en el Masters Europeo del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Barcelona
19/11/2012

El tenis juvenil español ha dominado la quinta edición del Masters Europeo TTK Warriors Tour, celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal del 1 al 4 de noviembre, anotándose la victoria en cinco de las seis categorías en juego. La competición ha contado con la presencia de los campeones nacionales del circuito en los 10 países en los que se disputa, más algunos jugadores invitados.

En infantiles, el barcelonés Jan Pallarès se tomaba la revancha de la final nacional ante el madrileño Santiago Plaza, mientras que la también madrileña Sarah Fernández sí reafirmaba su condición de campeona española superando a la valenciana Ángela Fita en otra reedición de la final nacional.

Doblete español también en alevines, con las victorias Carlos López Montagud, campeón nacional, y Laura López Giese, finalista benjamín del Masters Europeo del pasado año. El valenciano vencía en la final al italiano Marco Furlanetto mientras que la barcelonesa, invitada del torneo, superaba a la campeona nacional, la vizcaína Lucía De la Puerta.

El palmarés se completó en la prueba benjamín con el triunfo del barcelonés Jorge Plans, tras sorprender en la final al estonio Alexander Georg. Una compatriota de éste, Carol Plakk, lograba el único triunfo foráneo en la final femenina ante la alemana Santa Strombach.

Los resultados finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver resultados

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre