Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio español en el primer torneo internacional de veteranos del año en Marbella

1 marzo, 2012
Facebook Twitter
Dominio español en el primer torneo internacional de veteranos del año en Marbella
01/03/2012

El primer torneo del año puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior, disputado en las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella, ha concluido con triunfo español en cuatro de las seis categorías individuales disputadas. La próxima semana, Málaga acogerá una nueva cita internacional con motivo de la tercera edición del “Spring Senior Open Tennis Tournament” que se celebrará en las pistas del Club de Tenis Hotel Don Carlos.

En esta primera edición del “Torneo Internacional Senior Marbella-Costa del Sol”, José A. Bandera se ha anotado la victoria en la liguilla +45 por delante de José Muñoz, mientras que en +55, Fernando Gil García ha superado en la clasificación al también español Jorge Haenelt. Ángel Calvo ha dominado la prueba +60 por delante de Primitivo Sánchez, y Rosario Barea-De Lara, la única categoría femenina +40 ante Carmen Lang.

Los dos únicos triunfos foráneos han llegado en el cuadro +35 con el triunfo del francés Jérôme Guglielmi sobre el español Ronan Callaghan por 7-5, 2-6 y 6-3, y del italiano Giampiero Carreca por delante de Francisco Serra en la liguilla +50.

Los cuadros finales de este primer torneo pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre