Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio foráneo en el internacional sénior “Günter Kadel Memorial” jugado en Mallorca

30 marzo, 2011
Facebook Twitter
Dominio foráneo en el internacional sénior “Günter Kadel Memorial” jugado en Mallorca
30/03/2011

Las instalaciones del Tennis Center de Paguera, en la isla de Mallorca, han sido escenario de la tercera prueba del calendario español de torneos internacionales ITF de veteranos con la disputa del “Günter Kadel Memorial”. Heike Deda lograba el único triunfo español de la competición al imponerse en la prueba femenina +50, ante la alemana Monika Quirmbach por 4-6, 6-0 y 6-3.

Las categorías masculinas estuvieron dominadas por los jugadores foráneos aunque con presencia española en tres de las finales. Dominique Demaneville se vio superado en la final +50 por el alemán Andreas Multerer en dos sets por 6-2 y 6-0, y Gabriel Seguí caía en +55 ante el alemán Werner Rauen en tres mangas por 6-1, 6-7(4) y 6-1. José Altinsen cedió en +70 ante el también germano Hans Antikowiak por 6-1, 1-6 y 6-3.

En el resto de pruebas quedaron completadas con las victorias del argentino Gabriel Orzábal (+40), los alemanes Rainer Wolf (+60) y Rainer Middlehauve (+65), la británica Suzanne McNaughton (+40), y las también alemanas Brigitte Weber (+60) e Ingrid Stübing (+70).

El circuito ITF Senior en España regresará a Málaga, escenario de las dos primeras pruebas del año, la semana del 13 de abril, con motivo de la disputa del primer Internacional Senior Championship en el Club de Tenis Málaga. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre