Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio foráneo en el “Memorial Seniors Lew Hoad” de Mijas en Málaga

1 octubre, 2010
Facebook Twitter
Dominio foráneo en el “Memorial Seniors Lew Hoad” de Mijas en Málaga
01/10/2010

El Club de Tenis Lew Hoad de Mijas ha acogido en la provincia de Málaga la novena de las 19 pruebas puntuables para el circuito mundial de veteranos ITF Senior que se van a celebrar en España este año; el “Memorial Seniors Lew Hoad”, que ha estado claramente dominado por los jugadores foráneos, que se han llevado todas las categorías en liza, excepto la femenina +45 donde Carmen Lang Verdugo se anotaba la victoria en la liguilla de su categoría por delante de Katy Rosado.

El alemán Lars Viebrock se adjudicaba la victoria en la final masculina +35 sobre el británico Edward Oakenfull por 6-4 y 6-0, mientras que el irlandés Tony Davison sorprendía en la +45 venciendo en la final al polaco Jarek Kosek por 6-4 y 6-1. El dominio británico se extendió a las categorías +55 y +60 con las victorias de Steve Batte sobre su compatriota Alan Edwards por 6-4 y 7-5, y de Jeremy Woods ante el holandés Frank Van Lerven por 6-1 y 6-3.

La única presencia española en una final masculina la protagonizó Antonio Molina García, que no pudo defender su condición de primer favorito en +65 ante el danés Bjön Bech que se imponía por 6-1 y 6-4. El canadiense Alistair Donald completó el palmarés en +70 venciendo al alemán Peter Wendland por 6-1 y 7-6(3), y Olga Kovalenska cerró la competición femenina imponiéndose en la liguilla +35 por delante de Yasmin De la Rosa.

El circuito ITF Senior celebra esta semana en España la 32ª edición del Marbella International Senior Tennis Championships, en las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella, también en Málaga. Todos los cuadros individuales, de consolación, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre