Juvenil - Tennis Europe

Dominio foráneo en el segundo internacional infantil en Mallorca

23 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Dominio foráneo en el segundo internacional infantil en Mallorca
23/09/2012

Las instalaciones del Club Tenis Costa Calviá han acogido el segundo torneo internacional infantil de la temporada, puntuable para el circuito europeo juvenil Tennis Europe Junior, que se juega en la localidad mallorquina de Magaluf, tras el disputado el pasado mes de abril. El ruso Dmitry Shatalin y la argelina Ines Ibbou se han alzado con la victoria en un torneo con claro dominio foráneo. La competición sigue esta semana en la isla con la celebración de un torneo cadete en las pistas de la Guillermo Vilas Tennis Academy en Palmanova.

La final masculina reunió a los dos primeros favoritos del cuadro, con victoria para Dmitry Shatalin sobre el bielorruso Maxim Tybar por 6-2 y 6-1. El malagueño Alejandro Davidovich, Campeón de España Alevín del pasado año, se quedó a las puertas de su primera final internacional al verse superado en las semifinales por Tybar 6-1 y 7-5.

El alicantino Álvaro Regalado y el vizcaíno Aiser Uriarte completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, la pareja formada por Davidovich y Regalado vencía al ruso Shatalin y al bielorruso Ivan Jelezovski por 1-6, 6-3 y (10-5).

Protagonismo también foráneo en la prueba femenina con el triunfo de Ines Ibbou sobre la bielorrusa Vera Lapko por 6-2, 0-6 y 7-5, en otra final entre las dos primeras favoritas del torneo. La barcelonesa de origen suizo Rebeka Masarova se quedó en las semifinales al perder con la argelina por 6-1 y 6-2. Las hermanas Alba y Laia Conejero alcanzaron también los cuartos de final.

En dobles, Vera Lapko y la rusa Daria Chemodanova se anotaron la victoria sobre las también rusas Elena y Marina Antonova por 6-2 y 6-4. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre