Veteranos - ITF Seniors

Dominio foráneo en la primera edición de la “Copa Nordea” senior en Estepona

25 mayo, 2011
Facebook Twitter
Dominio foráneo en la primera edición de la “Copa Nordea” senior en Estepona
25/05/2011

Las instalaciones del Club de Tenis Bel-Air, en la localidad malagueña de Estepona, han acogido la primera edición de la “Copa Nordea”, octava prueba del circuito internacional ITF Senior celebrada este año en España, que ha estado dominada por los jugadores foráneos. Pedro Ferrer se anotó el único triunfo español individual masculino al vencer en la final +60 a José Mª Romero por 7-5 y 6-3.

También hubo presencia local en la final conjunta +40/+45 en la que Alberto Gutiérrez se veía superado por el checo Ales Dvorak por 4-6, 6-3 y 6-2. Lázaro Aranguren tampoco pudo alzarse con el triunfo en +50/+55 al verse superado en la final por el irlandés Tony Davison, por un doble 6-0.

El cuadro único femenino asistió al triunfo de la primera favorita, Carmen Lang, ante la también española Veronika O’Hayon por 6-0 y 7-5. Los cuadros finales, incluidos los de dobles, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Esta semana se celebra en Barcelona la 39ª edición de la Copa Potter, en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre