Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio local en el primer internacional ITF Senior del CE Valldoreix

23 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Dominio local en el primer internacional ITF Senior del CE Valldoreix
23/09/2011

La primera edición del torneo internacional ITF Senior Valldoreix disputado en la pistas del club barcelonés, ha concluido con un claro protagonismo de los jugadores locales, que han dominado tanto las categorías individuales masculinas y femeninas, como por parejas dobles y dobles mixtas. Esta semana, el circuito internacional de veteranos celebra una nueva etapa en España con motivo del “Memorial Seniors Lew Hoad” en las pistas del Campo de Tenis y Padel Lew Hoad, en la localidad malagueña de Mijas.

Jordi Ortiga confirmó los pronósticos en la prueba reservada para jugadores mayores de 35 años tras superar en la final a Ramzi Shuaibi por un dobles 6-1. También se cumplieron los pronósticos em +40 con el triunfo de Wifredo Vilaldach sobre Raimundo Amat por 6-1 y 6-0, mientras que Joan Navarro se beneficiaba de la retirada por lesión de Andreas Heider en la final +45 cuando perdía por 6-7(8) y 2-1.

En +50, José Mª Carbonell superaba a Víctor Manuel Lorenzo por 6-1 y 6-1, y Félix Riba confirmaba su condición de primer favorito en +55 pero sin necesidad de jugar la final ante Lluís M. Blanco que se retiraba. En la categoría conjunta +60/+65, el triunfo iba a parar a manos de Antoni Arnaus sobre Diego Parras por 6-1 y 6-1, y Josep Altisent se imponía en +70 ante Jaume Beltran por 6-2 y retirada. Completó el palmarés masculino Manuel González tras vencer a Joan Enric Vidiella por 6-3 y 6-1.

En la competición femenina, Sacra Morejón se anotó la victoria en la prueba conjunta +35/+40/+45 tras sorprender a Sandra Fernández por un doble 6-4 en una final que reunió a las dos primeras favoritas. Y Rosa Mª Togores cumplió en las categorías +55/+60/+65 superando a Mª Carmen Fuentes por 6-1 y 6-4.

Los cuadros finales de todas las categorías, incluidas las de dobles y dobles mixtos, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre