Veteranos - ITF Masters Tour

Dominio local en el torneo internacional de veteranos del Club Esportiu Valldoreix

14 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Dominio local en el torneo internacional de veteranos del Club Esportiu Valldoreix
14/09/2012

Las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix han acogido en Barcelona la undécima prueba del circuito mundial de veteranos ITF Seniors en España, con dominio de los jugadores locales que han firmado un pleno en las 14 categorías individuales en juego, nueve masculinas y cinco femeninas.

Marc Padró se anotó la victoria en la categoría +35 tras ganar una liguilla de grupo por delante de Antonio Cano. Sergio Sanjosé se impuso en +40 ante Magi Masip por 6-2, 5-7 y 6-0; mientras que Jorge Nicolás daba la sorpresa en +45 venciendo en la final a Julián Sánchez Mateo por 6-1 y 6-0. Manolo Arroyo confirmó los pronósticos en +50 ante Sigfried Beck por un doble 6-0, y Francisco Javier Montoliu se anotó la liguilla de +55 por delante de Víctor Román.

En la prueba +60, Luis Solana superaba al primer favorito Joan Dou por 6-0 y 6-0, y en +65 Eduard Oliveras vencía en la final a Jacques Brunschvicg por 6-3 y 6-4, tras una fase de dos grupos. También en forma de liguilla, Jaume Beltran se imponía en +70 por delante de José Giménez y Antonio Carreño en +75 ante Manuel González.

Todas las categorías femeninas se disputaron en fase de round-robin. Gisela Riera se impuso en +35 por delante de la israelí Michal Bareket, Marta Pérez Gui en +40 ante Sandra Fernández, y Patricia Armet en +50 ante Rosana Roldán. Completaron el palmarés Rosa Mª Togores en +55 y Mercedes Guix en +60, por delante de Mª Luisa Rexach y Maribel Elías, respectivamente.

Los cuadros completos individuales, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre