Internacional Femenino - ITF

Dos nuevos torneos en Madrid y Mallorca completan el calendario internacional ITF femenino

17 febrero, 2010
Facebook Twitter
Dos nuevos torneos en Madrid y Mallorca completan el calendario internacional ITF femenino
17/02/2010

Un nuevo torneo en Madrid, en sede aún por confirmar, y otro en la isla de Mallorca, en las pistas de la Guillermo Vilas Tennis Academy, son las últimas novedades del calendario completo de torneos internacionales femeninos del ITF Women’s Circuit programados en España para esta temporada 2010.

Tras los dos nuevos torneos anunciados a finales del pasado año en la Ciudad de la Raqueta y el Club de Campo Villa de Madrid –programados ambos para este mes de febrero–, la Comunidad de Madrid acogerá la semana del 6 de septiembre una nueva cita internacional de tenis femenino de 10.000$, que se suma a las programadas en Alcorcón (20/9) de 25.000$ y, de nuevo, en Madrid (11/10) de 50.000$.

La isla de Mallorca eleva también a cinco el número de eventos internacionales con el nuevo torneo que se jugará en la Guillermo Vilas Tennis Academy la semana del 15 de noviembre, tras las tradicionales citas del Club Tennis C’an Simó. Otros dos torneos han cambiado sus fechas de celebración: el de Valladolid, que pasa a la semana del 5 de julio, y el de La Coruña, que se jugará la del 19 de julio, ambos de 25.000$

La competición, que este año se alargará hasta la semana del 6 de diciembre con el último torneo en el Club de Tenis Benicarló, en Castellón, cuenta con un total de 30 pruebas, dos menos que la temporada pasada. Se puede consultar el calendario de torneos internacionales en el apartado Competición / Calendario de esta página web.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre