Veteranos - ITF Masters Tour

Dos únicos triunfos españoles en el último torneo ITF Senior de Marbella

9 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Dos únicos triunfos españoles en el último torneo ITF Senior de Marbella
09/12/2010

Las instalaciones del Hotel Puente Romano han acogido esta semana pasada la quinta y última prueba que se disputa este año en Marbella, puntuable para el circuito internacional de veteranos ITF Senior. El dominio de los jugadores foráneos se rompió con tres únicos triunfos españoles a cargo de José Mª Araujo, Víctor Salazar y Ángel Calvo.

En la final de la categoría +35, José Mª Araujo superó al británico Bob Loosemore, mientras que Víctor Salazar doblegaba al alemán Martin Moessner, en la +40, por 1-6, 6-2 y 7-6. El último triunfo español llegó en la prueba de +60, de mano de Ángel Calvo ante José Antonio Salvador por 6-0 y 6-3.

Menos fortuna tenía Juan Ruiz en la final +65, en la que se veía superado por el alemán Ulrich Gengnagel por 3-6, 6-2 y 7-6. El resto de categorías estuvieron dominadas por los jugadores foráneos con los triunfos del ruso Alexei Karpenko (+45), y los alemanes Udo Betz (+50), Werner Rauen (+55) y Silvio Linzbauer (+70/75).

En la competición femenina, los triunfos fueron para la británica Jurate Hardy en la prueba conjunta +35/40/45, y las alemanas Susanne Roseneck (+50), Bärbel Kühnast (+55) y Heidemarie Oehlsen (+60).

El calendario español de esta temporada en el circuito ITF Senior se cierra esta semana con la celebración del 8º Open Tenis Murcia Turística en La Manga Club de Cartagena. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre