Veteranos - ITF Masters Tour

Duelo hispano-alemán en el internacional de veteranos de Palmanova en Mallorca

18 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Duelo hispano-alemán en el internacional de veteranos de Palmanova en Mallorca
18/12/2013

Las instalaciones de la Guillermo Vilas Tennis Academy de Palmanova, en Mallorca, han acogido la segunda edición del torneo internacional de veteranos “Iberostar Guillermo Vilas Senior Cup”, que ha concluido con tres victorias para los jugadores españoles y dos para los alemanes. El circuito mundial ITF Senior cierra esta semana su calendario en España con la disputa de la prueba número 34 del año en el Club Deportivo Chayofa y el Club Deportivo Tenisur de Adeje, en la isla de Tenerife.

En Mallorca, José Mª Vives se llevó la prueba +35 venciendo en la final al serbio Nikola Paunovic por un doble 6-2, tras una fase previa de grupos. Las otras dos categorías masculinas se celebraron también en sendas liguillas, con triunfos de Ramón López Rojo en +50 por delante de Antonio Ferragut, y del alemán Michael Schultz en +65 ante Miguel Binimelis.

En el mismo sistema de competición round-robin, Heike Deda Kolata lograba la tercera victoria española en el torneo ganando la prueba +45 por delante de la alemana Christina Frei, mientras que la también germana Christiane Groegeler completaba el palmarés en +60 ante su compatriota Mary Amkreutz.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre