Juvenil

Eduard Güell gana en Francia el prestigioso “Les petits princes” sub’13 ante David Català

3 agosto, 2011
Facebook Twitter
Eduard Güell gana en Francia el prestigioso “Les petits princes” sub’13 ante David Català
03/08/2011

Apenas una semana después de alcanzar la final del torneo sub’13 de Nantes, el gerundense Eduard Güell se ha alzado con la victoria en el prestigioso torneo internacional “Les Petits Princes du Lac d’Annecy”, jugado también en Francia, en la localidad de Annecy, donde ha superado en la final al menorquín David Català por un igualado 4-6, 6-2 y 6-1.

El jugador de Roses ya había ganado este año el torneo nacional sub-13 “Trofeo Albert Costa”, precisamente ante David Català, en Lleida, y había sido cuartofinalista en la fase nacional de la Babolat Cup infantil en Sevilla.

Eduard Güell se convierte en el sexto jugador español que inscribe su nombre en el palmarés del torneo francés, tras las victorias de Juan Carlos Ferrero (1993), Tommy Robredo (1995), Gueorgui Roumenov (2002), Roberto Ortega (2004) y Carlos Boluda (2005).

En la competición femenina, la murciana Beatriz López Albarracín alcanzaba los cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la francesa Lucie Wagnier, por 6-4 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre