Internacional Masculino - ITF

Edward Corrie se lleva la final británica del Futures de Pozoblanco

1 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Edward Corrie se lleva la final británica del Futures de Pozoblanco
01/09/2014

La 23ª edición del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, en la provincia de Córdoba, ha dado el triunfo al británico Edward Corrie tras superar este domingo en la final a su compatriota de origen australiano Brydan Klein –ganador en Béjar– por 6-4 y 7-6(4). El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Real Club de Tenis Oviedo para la disputa de un nuevo Futures de 15.000 dólares.

El torneo del Club Tenis Pozoblanco se quedó sin representación española en los cuartos de final con las derrotas del primer favorito, Adrián Menéndez, a manos del chileno Cristian Garín (7-6 7-5), Íñigo Cervantes ante el ganador Edward Corrie (6-0 6-4), Pol Toledo con Brydan Klein (6-4 6-2) y Oriol Roca ante el chino Chuhan Wang (6-4 7-6).

En el cuadro de dobles, final también íntegramente británica con la victoria de Edward Corrie y David Rice sobre Lewis Burton y Marcus Willis por 6-4 y 7-5. Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre