Copa Davis

El 11 de Noviembre saldrán a la venta los abonos de la Final de la Copa Davis para el público general

26 octubre, 2009
Facebook Twitter
El 11 de Noviembre saldrán a la venta los abonos de la Final de la Copa Davis para el público general
26/10/2009

La Real Federación Española de Tenis ha iniciado el proceso de la venta de abonos para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis, final que enfrentará a España y la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 4 al 6 de diciembre.

Hasta el día 9 de noviembre, la Real Federación Española de Tenis pone a la venta, con un 10% de descuento, y a través de sus Federaciones Territoriales, un total de 4.825 abonos para las tres jornadas de la final. El día 9 finaliza asimismo el plazo que Patrocinadores, Federación Internacional de Tenis y Federación de Tenis de la República Checa tienen para retirar sus cupos de abonos establecidos por el reglamento de la competición, así como para la adaptación final del Palau Sant Jordi de Barcelona para requisitos de las áreas de medios de comunicación, protocolo y servicios.

A partir del 11 de noviembre, la RFET pondrá a la venta los abonos para el público general. Estos abonos serán vendidos, a partir del 11 de noviembre, a través de los conductos habituales de la RFET en las eliminatorias de Copa Davis: www.ticketmaster.es, tiendas FNAC y Carrefour y puntos colaboradores.

Los precios para los abonos de las tres jornadas son los siguientes:

Primera categoría fondo: 340 euros
Primera categoría lateral: 300 euros
Segunda categoría fondo: 270 euros
Segunda categoría lateral: 220 euros
Tercera categoría fondo: 160 euros
Tercera categoría lateral: 100 euros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre