Internacional Masculino - ITF

El 36º Circuito Orysol arranca en Gandía con triunfo del belga Arthur De Greef

21 julio, 2014
Facebook Twitter
El 36º Circuito Orysol arranca en Gandía con triunfo del belga Arthur De Greef
21/07/2014

El Club de Tenis Gandía ha acogido en Valencia la primera de las tres citas del Circuito Orysol de la Comunidad Valenciana que este año celebra su edición número 36 y que ha empezado con el triunfo del belga Arthtur De Greef sobre el indio Ramkumar Ramanathan –campeón la semana anterior en Getxo– por 6-4, 4-6 y 6-3, en una final que reunía a los dos primeros favoritos del cuadro. La competición se traslada esta semana a Alicante, para la celebración de una nueva prueba de 10 mil dólares en las pistas del Club de Tenis Dénia.

El primer torneo jugado en Gandía se quedó sin representantes españoles con la derrota en las semifinales del gaditano Ricardo Ojeda ante Ramanathan por un igualado 7-6(6) y 7-5. El jugador de Puerto de Santamaría venía de ganar este año su primer título profesional en el Futures de Madrid, además de ser finalista en los de Móstoles y Melilla. En cuartos de final se quedaron el menorquín Sergio Martos, el madrileño Miguel Ángel Semmler y el barcelonés Álvaro López San Martín.

En la prueba de dobles, Juan Samuel Arauzo se alzó con la victoria formando pareja con el canadiense Martion Beran tras vencer en la final al mexicano Miguel Ángel Reyes y el indio Ramkumar Ramanathan por un igualado 2-6, 7-6(3) y (11-9). Los cuadros y ordenes de juego están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Y en Eslovaquia, el gerundense Pol Toledo alcanzó los cuartos de final del torneo de Propad antes de verse superado por el jugador checo Robin Stanek por 6-7(2), 6-1 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre