Internacional Masculino - ITF

El alemán Daniel Masur se lleva el internacional Futures de Sevilla

29 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El alemán Daniel Masur se lleva el internacional Futures de Sevilla
29/09/2014

La cuarta edición del torneo internacional Futures “Copa Guadalquivir” (15.000$), celebrado en las pistas de la Asociación Río Grande de Sevilla, ha concluido con triunfo del alemán Daniel Masur tras batir en la final disputada este domingo al argentino Pedro Cachín por 7-5 y 6-3. El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Sabadell en la provincia de Barcelona.

La final del torneo sevillano se quedó sin representación española con la derrota en semifinales del barcelonés Oriol Roca, primer favorito, a manos del ganador Daniel Masur por 6-2 y 6-4. En cuartos de final se despidieron Adrià Mas, Juan Lizariturry, David Pérez Sanz y Ricardo Ojeda.

Estos dos últimos se anotaron la victoria en la prueba de dobles, venciendo en la final a la pareja formada por el polaco Arkadiusz Kocyla y el jugador de Burundi Hassan Ndayishimiye por 6-1 y 7-6(4).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre