Internacional Masculino - ITF

El alemán Richard Becker se lleva el internacional Futures de Las Rozas

3 junio, 2013
Facebook Twitter
El alemán Richard Becker se lleva el internacional Futures de Las Rozas
03/06/2013

La tercera edición del torneo internacional Futures jugado en el Rozas Club de Madrid (10.000$) ha concluido con el triunfo del alemán de 22 años Richard Becker, que este domingo ha superado en la final al británico Oliver Golding por 6-3 y 6-2. El circuito mundial masculino ITF se traslada esta semana a la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbuí.

En Madrid, los catalanes Pol Toledo y Marcos Giraldi se quedaron a las puertas de alcanzar al final. El gerundense, finalista este año de un torneo en El Cairo, cedía en tres sets ante Golding por 2-6, 6-2 y 6-4; mientras que el barcelonés de origen italiano quedaba fuera de su primera final profesional al perder por 6-2 y 6-3 con el alemán Becker.

Pol Toledo venía de sorprender al primer favorito del cuadro y campeón la semana anterior en Vic, el conquense José Checa (6-4 1-6 6-3), mientras Marcos Giraldi hacía lo propio ante el también catalán Eudald Bonet (6-0 4-6 6-1). El ilicitano Miguel Ángel López Jaén completó la presencia española entre los ocho mejores del torneo.

En dobles, la victoria ha sido para los británicos Oliver Golding y Alexander Ward, tras vencer en la final al propio Richard Becker y al italiano formado en Cataluña Lorenzo Giustino, por 6-3, 2-6 y (10-5). Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre