Internacional Masculino - ITF

El Anella de Catalunya llega esta semana a Badalona con un nuevo torneo internacional Futures

16 marzo, 2010
Facebook Twitter
El Anella de Catalunya llega esta semana a Badalona con un nuevo torneo internacional Futures
16/03/2010

Las instalaciones del Tennis Club Badalona acogen, esta semana en Barcelona, el tercer torneo internacional masculino ITF Futures del antiguo circuito “Anella de Catalunya”, dotado también con 10 mil dólares en premios, y en el que el vizcaíno Guillermo Olaso –semifinalista la semana pasada en Sabadell– y el conquense José Checa partían como principales cabezas de serie del cuadro. El manchego ha dicho, sin embargo, adiós de forma prematura al retirarse en primera ronda.

La lista de favoritos la completan el ganador de los dos torneos anteriores jugados en Terrassa y Sabadell, Gabriel Trujillo, seguido del granadino Pablo Santos, el menorquín Nacho Coll, el gijonés Pablo Carreño, el vizcaíno Andoni Vivanco y el ecuatoriano Julio César Campozano.

El cuadro final que arrancó este lunes con los primeros encuentros, se completó con los jugadores clasificados de la fase previa, entre ellos los alicantinos Carlos Boluda y Marc Giner, el aragonés Juan Manuel Arauzo, y los valencianos Marc Giner y David Estruch, este último con plaza de lucky-loser.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre