Docencia e Investigación

El Área de Docencia e Investigación de la RFET estrena web con nuevos recursos exclusivos

21 octubre, 2010
Facebook Twitter
El Área de Docencia e Investigación de la RFET estrena web con nuevos recursos exclusivos
21/10/2010

La nueva página web del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis puede visitarse ya en el apartado correspondiente del sitio www.rfet.es, con un diseño totalmente renovado, acorde con el resto del portal federativo, y nuevos servicios y recursos multimedia a los que se puede acceder desde una zona privada exclusiva para los poseedores de la Licencia Profesional del Técnico de Tenis.

El nuevo portal permite consultar el programa anual de cursos y actividades que imparte la antigua Escuela de Maestría dentro de su cometido de formación inicial y permanente, con un nuevo servicio de inscripción on-line que se suma al tradicional por fax.

A la oferta de titulaciones oficiales de Instructor Nacional de Minitenis, Monitor Nacional (Nivel 1), Entrenador Nacional (Nivel 2), Profesor Nacional (Nivel 3), Técnico especialista de Tenis en Silla de Ruedas (Nivel 1) y Árbitro Nacional (Nivel 1), se suma toda la información relativa a las Pruebas de Capacitación, Jornadas de Actualización, Congresos y Symposiums organizados por el Área de Docencia e Investigación de la RFET.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE LA LICENCIA PROFESIONAL

Próximamente, los poseedores de la Licencia Profesional del Técnico de Tenis tendrán acceso a una zona privada de servicios exclusivos, como el acceso gratuito a la página de formación “online” más valorada por los técnicos de todo el mundo: el espacio web de la ITF “I-Coach” en inglés y español, con más de 100 páginas web con artículos, vídeos, e-learnings, presentaciones y entrevistas a expertos entrenadores y expositores de habla hispana en directo o mediante traducciones realizadas por intérpretes profesionales.

También ofrece acceso gratuito a los espacios web "Tennisplayer", donde consultar artículos y vídeos en alta definición y slow motion de jugadores de alta competición; “Itusa” con un gran número de ejercicios diseñados por categorías, así como análisis de la técnica y de partidos de competición de jugadores de tenis; y a la Revista Digital del Técnico de Tenis de la RFET “E-Coach”.

Entre otros servicios y descuentos, la zona privada de la nueva página web incluye, igualmente, otra serie de presentaciones expuestas sobre temáticas diversas en formato pdf, vídeos formativos y un futuro Rincón del Técnico de Tenis con vídeos formativos producidos por los propios profesionales.

AULA WEB

Dentro de la actividad formativa, el nuevo Aula Web permitirá a los alumnos consultar los horarios de los diferentes cursos y convocatorias, clasificadas por promociones, así como la relación de notificaciones y avisos. También podrán consultarse las calificaciones de las evaluaciones introduciendo de manera personalizada y privada, junto a una Galería Gráfica con fotografías de los cursos impartidos.

El portal renovado del Área de Docencia e Investigación de la RFET se complementa con una tienda on-line de publicaciones técnicas, la relación y contacto de Delegados Territoriales, y un listado completo de técnicos con titulación oficial por la Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre