Docencia e Investigación

El Área de Docencia e Investigación de la RFET se trasladará a las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela

28 julio, 2014
Facebook Twitter
El Área de Docencia e Investigación de la RFET se trasladará a las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela
28/07/2014

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha ratificado un acuerdo alcanzado con la Universidad Camilo José Cela (UCJC) por el que la sede en Madrid de la RFET se trasladará a las instalaciones de la UCJC en Villanueva de la Cañada. El acuerdo se ha firmado con la presencia de Eduardo Nolla Banco, Rector de a UCJC, y José Luis Escañuela, presidente de la RFET.

Con este convenio, la sede del Departamento de Docencia e Investigación de la RFET se trasladará a las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela a partir del próximo 15 de septiembre, y tendrá acceso tanto a los aularios como a las magníficas instalaciones deportivas con la que cuenta el club deportivo de esta universidad, que dispone de un Centro de Rendimiento en Tenis con una Escuela de Base y una Escuela de Competición y Alta Competición.

Una importante novedad en las actividades que se ofertarán desde el Área de Docencia e Investigación de la RFET será la posibilidad de utilizar la residencia universitaria que se encuentra en la misma instalación y que se ofrecerá unos precios muy económicos a todos los alumnos que deseen alojarse.

Todo ello supone un importante impulso para el Departamento de Docencia e Investigación, puesto que podrá contar con la colaboración y el apoyo del laboratorio de Ciencias de la Salud, tanto para potenciar actividades de formación como para realizar proyectos de investigación de forma conjunta.

Por parte de la UCJC también han estado presentes la Directora General Corporativa de la Institución Educativa Sek, Concepción Canoyra; el Gerente, Ignacio del Castillo; y la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cristina Poole. La RFET ha estado también representada por la Directora Deportiva, Gala León; y el Director del Área de Docencia e Investigación, David Sanz.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre