27/09/2020 / 03:54 PM
Docencia e Investigación

El Área de Docencia e Investigación impulsa el proyecto "Tenis Base RFET en Ruta"

23 junio, 2020
Facebook Twitter
El Área de Docencia e Investigación impulsa el proyecto
23/06/2020

Con el objetivo de potenciar el tenis base, el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto en marcha el proyecto “Tenis Base RFET en Ruta”, dirigido a la formación permanente de los técnicos nacionales.

El programa incluye una serie de Cursos Monográficos de Minitenis (Etapa Descubrimiento 4-6 años) impartidos por el director del Área de Docencia e Investigación de la RFET, Lolo Pastrana, junto al experimentado entrenador profesional Martín Rocca.

El primer curso semipresencial se celebrará en el Club Tennis Lleida los días 8, 11 y 12 de julio. Próximamente se dará a conocer el calendario completo de formaciones con el resto de sedes y fechas.

El proyecto incluye también otras actividades como mesas redondas gratuitas para los técnicos de la zona o una Fiesta del Tenis Base con jugadores, con el fin de aportar a los entrenadores diferentes herramientas que les ayude en su labor docente.

Está previsto implementar en un futuro Cursos Monográficos sobre cada una de las etapas de formación incluidas en el Plan de Desarrollo del Jugador/a de Tenis tenisXetapas.

Foto: RFET.

Más información
Información e inscripciones

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre