Internacional Masculino - ATP Challenger

El ATP Challenger de El Espinar corona al eslovaco Karol Beck

8 agosto, 2011
Facebook Twitter
El ATP Challenger de El Espinar corona al eslovaco Karol Beck
08/08/2011

La 26ª edición del “Open de Tenis Castilla y León - Villa de El Espinar” (85.000€) ha concluido con el triunfo del eslovaco Karol Beck, tercer favorito y nº 93 del mundo, sobre el francés Gregoire Burquier por 6-4 y 7-6(4), en la final disputada este domingo en la pista central del Complejo Deportivo de la Estación, en Segovia, ante más de un millar de espectadores.

Los aficionados locales se quedaron sin la oportunidad de ver entre los mejores a ningún jugador español, ya que los cuartos de final estuvieron dominados por los tenistas foráneos, con el suizo Marco Chiudinelli y el ruso Evgeny Donskoy completando las semifinales. Roberto Bautista y los invitados Pablo Carreño y Gerard Granollers se despidieron del torneo en la segunda ronda.

La prueba de dobles fue para la pareja formada por el sueco Johan Brunstrom y el danés Frederik Nielsen, segundos favoritos, tras vencer en la final al francés Nicolas Mahut y el croata Lovro Zovko por un igualado 6-2, 3-6 y (10-6).

El de Segovia ha sido el segundo de los seis torneos españoles del año de categoría ATP Challenger, y el de mayor dotación económica, junto al ya celebrado en Pozoblanco. La próxima cita del calendario internacional de esta categoría en la península será el de San Sebastián (30.000€), que se disputará la próxima semana a partir del 15 de agosto.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre