Internacional Masculino - ATP Challenger

El ATP Challenger de Madrid acaba en manos del italiano Stefano Napolitano

15 abril, 2024
Facebook Twitter
El ATP Challenger de Madrid acaba en manos del italiano Stefano Napolitano
15/04/2024

La tercera edición del ATP Challenger Open Comunidad de Madrid (120.950€) ha acabado este domingo con la victoria del italiano Stefano Napolitano sobre el suizo Leandro Riedi por un doble 6-3, en la final disputada en el Club de Campo Villa de Madrid.

En semifinales, superaron respectivamente al kazajo Mikahil Kukushkin 6-2 4-1 y retirada, y al austriaco Jurij Rodionov 4-6 6-3 7-6(3).

El único representante español entre los ocho mejores del torneo ha sido Albert Ramos, que se despedía en cuartos de final ante Kukushkin en un apretado duelo resuelto en el tie-break del tercer set 7-6(3) 4-6 7-6(5).

La pareja formada por el finlandés Harri Heliovaara y el británico Henry Patten se ha llevado el triunfo en dobles ante el argentino Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes 7-5 7-6(1).

El torneo de Madrid cierra la mini-gira en España del circuito ATP Challenger esta Primavera con la disputa de los torneos de Murcia, Girona, Barcelona y Madrid. La compertición regresará el próximo mes de julio en Pozoblanco.

Fotos: Alberto Simón/Open Comunidad de Madrid.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre