Internacional Masculino - ATP Challenger

El ATP Challenger de Manacor acaba en manos del joven italiano Luca Nardi

5 septiembre, 2022
Facebook Twitter
El ATP Challenger de Manacor acaba en manos del joven italiano Luca Nardi
05/09/2022

El italiano de 19 años Luca Nardi se ha llevado la victoria en la cuarta edición del Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty (45.730€) disputado en Manacor, donde este domingo ha superado en la final al belga Zizou Bergs 7-6(2) 3-6 7-5.

Ambos jugadores venían de vencer en semifinales al búlgaro procedente de la fase previa Alexandar Lazarov 6-7(1) 6-3 6-1 y al jordano Abedallah Shelbayh 6-4 6-4, respectivamente.

Con las bajas de última de Fernando Verdasco y del francés Gilles Simon entre otros, el torneo estuvo dominado por los jugadores foráneos, sin ningún español en cuartos de final con la derrota en segunda ronda del marbellí Adrián Menéndez, que procedía de la previa.

La pareja formada por los indios Yuki Bhambri y Saketh Myneni se llevó el triunfo en la prueba de dobles derrotando en la final a los checos Marek Gengel y Lukas Rosol por un doble 6-2.

El torneo de la Rafa Nadal Academy ha sido el octavo del récord de 13 ATP Challenger programados en España esta temporada. El circuito se traslada esta semana a las pistas del Real Club de Tenis Betis con motivo de la 59ª edición de la Copa Sevilla Challenger (69.280€) 

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre