Internacional Masculino - ATP Challenger

El ATP Challenger de Murcia abrirá la temporada de tierra en Europa

12 marzo, 2024
Facebook Twitter
El ATP Challenger de Murcia abrirá la temporada de tierra en Europa
12/03/2024

Este lunes se ha presentado oficialmente la 5ª edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia (74.825€), que se celebrará del 18 al 24 de marzo en el Real Murcia Club de Tenis 1919, en la que será la primera cita del calendario europeo en tierra al aire libre.

El barcelonés Albert Ramos y el francés Richard Gasquet partirán como cabezas de un cartel que se presenta como el de mayor nivel por ranking de todas las ediciones, puesto que los jugadores participantes están entre los 198 primeros de la ATP.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, ha acudido al acto junto a la consejera de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Carmen Conesa; el director general de Deportes, Fran Sánchez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera; y el presidente de la Federación Murciana de Tenis, José Alcolea.

El presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura, ha destacado que: “Murcia vuelve a ser el epicentro del tenis internacional durante una semana. Estamos muy orgullosos de volver a tener jugadores de primer nivel en nuestra ciudad y en nuestro club, y estamos seguros de que los asistentes disfrutarán de un torneo a la altura del cartel que presenta este año”.

Los organizadores prevén la asistencia de unos 5 mil aficionados que podrán acceder a las instalaciones de manera gratuita como cada año.

Foto: @Real Murcia Club de Tenis 1919.

Más información
Calendario 2024

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre