Internacional Masculino - ATP Challenger

El ATP Challenger “Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group” se pone en marcha en Barcelona

30 septiembre, 2019
Facebook Twitter
El ATP Challenger “Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group” se pone en marcha en Barcelona
30/09/2019

Este lunes se pone en marcha la segunda edición del Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group, torneo ATP Challenger propiedad de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se celebrará en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat (Barcelona) hasta el próximo domingo 6 de octubre.

El vigente campeón Roberto Carballés (Nº 76) y el mallorquín Jaume A. Munar (Nº 102) encabezan la lista de cabezas de serie en la que también se encuentran el malagueño Alejandro Davidovich (Nº 103) y el italiano Salvatore Caruso (Nº 110).

De esta manera, tres españoles se encuentran entre los principales cabezas de serie, acompañados por el finalista de la pasada edición Pedro Martínez Portero (Nº 157), octavo cabeza de serie.

La representación nacional la completan Tommy Robredo, Daniel Gimeno-Traver, Adrián Menéndez, Carlos Taberner, Bernabé Zapata y Javier Barranco, junto a los invitados por la RFET: Iñigo Cervantes, Oriol Roca, Enrique López, Jaume Pla y Alejandro Moro.

El torneo coincide con el 20ª Aniversario de la creación de la Academia Sánchez-Casal y tendrá cobertura desde los cuartos de final en TV con Eurosport y por streaming con La LigaTV.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre