Internacional Masculino - ITF

El australiano Brydan Klein se adjudica la victoria en el Futures de Bakio

9 julio, 2012
Facebook Twitter
El australiano Brydan Klein se adjudica la victoria en el Futures de Bakio
09/07/2012

La 28ª edición del Open Kiroleta “Bakio Udala” Saria 2012, de categoría internacional ITF Futures (10.000$) disputado en el vizcaíno Club Kiroleta, ha concluido este fin de semana con la victoria del australiano Brydan Klein, que superaba en al final al francés Jules Marie por un doble 6-2. El circuito masculino internacional vive un parón esta semana en España y regresará la próxima con el inicio de la gira de La Comunidad Valenciana en Gandía.

En Bakio, el cuadro estuvo dominado por los jugadores foráneos con la única presencia en cuartos de final del madrileño Iván Arenas, el aragonés Juan Samuel Arauzo y el burgalés David Pérez Sanz, que la semana anterior se proclamaba Campeón de España Júnior. El francés Antoine Benneteau y el venezolano David Souto completaron las semifinales.

La prueba de dobles fue para la pareja formada por el propio Brydan Klein y el francés Fabrice Martin, tras superar en la final a Juan-Samuel Arauzo e Íñigo Santos por 7-5 y 6-1. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre