25/09/2020 / 05:01 AM
Internacional Masculino - ITF Futures

El australiano Jason Kubler se lleva el primer Futures del año en Mallorca

10 febrero, 2014
Facebook Twitter
El australiano Jason Kubler se lleva el primer Futures del año en Mallorca
10/02/2014

El primer torneo internacional ITF Futures español de la temporada 2014 se ha jugado en la isla de Mallorca con victoria para el jugador australiano de 20 años Jason Kubler, que ha superado este domingo en la final al alemán Peter Heller por un doble 6-4. Las mismas instalaciones del Club Tenis Paguera acogen esta semana una segunda cita de 10 mil dólares.

El torneo se quedó sin presencia española en la final tras las derrotas en semifinales del granadino Roberto Carballés –segundo favorito– ante el campeón Kubler por 7-6(4) y 6-3, y del alicantino Marc Giner a manos de Heller por 6-1 y 6-2. El jugador de Pego había eliminado en cuartos de final al barcelonés Pol Toledo (4-6 6-2 6-4).

También se situaron entre los ocho mejores del torneo los catalanes Marcos Giraldi y Eduard Esteve, mientras que en la competición de dobles, el valenciano Pedro Martínez Portero y el mallorquín Jaume Antoni Munar lograban la victoria sobre Roberto Carballés y el barcelonés Oriol Roca por un doble 6-1.

Los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Calendario completo 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre