Internacional Masculino - ITF

El australiano Jason Kubler se lleva el segundo Futures de Madrid

4 noviembre, 2013
Facebook Twitter
El australiano Jason Kubler se lleva el segundo Futures de Madrid
04/11/2013

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta han repetido como escenario del segundo torneo internacional ITF Futures de Madrid, tras el celebrado el pasado mes de septiembre, con triunfo en esta ocasión del australiano de 20 años Jason Kubler sobre el alemán Jean-Marc Werner por 7-6(5) y 6-0. El circuito se traslada esta semana a las Islas Canarias para la disputa de los cinco últimos torneos del año en España, los tres primeros en el Oceánico Tenis Club de Santa Cruz de Tenerife.

En Madrid, el “Torneo Fuencarral El Pardo IBP Uniusos” se quedó sin presencia española en la final tras la derrota del alicantino Albert Alcaraz en semifinales contra el alemán Werner por 6-4 y 6-2. El jugador de Sant Joan no pudo alcanzar su tercera final de la temporada, cuarta de su carrera, tras disputar este año las del primer Futures de El Cairo, en Egipto, y Balaguer en Lleida. Alcaraz estuvo acompañado en cuartos de final por el vallisoletano Ricardo Villacorta y el canario de Telde David Vega.

En dobles, victoria para los locales Iván Arenas y Jaime Pulgar sobre los italianos Ferdinando Bonuccelli y Davide Melchiorre por 6-3 y 6-1. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Álvaro Díaz (eldeportedesdemadrid.com)

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre