
La pista central levantada en el Moll de La Marina ha disfrutado este domingo de las finales del Barcelona Open 2025, cuarta cita del Pickle Pro Tour, el primer Circuito Nacional de Pickleball organizado por la Real Federación Española de Tenis en colaboración con la empresa B3 Sportainment y Cervezas Victoria como socio estratégico e impulsor de la competición.
La venezolana Raquel Amaro ha deleitado a todos los espectadores con todo el pickleball que lleva dentro. Calidad, saber sufrir y contundencia para cerrar la final ante la Nº1 del ranking individual femenino, Sabrina Méndez, que también ha cuajado un gran torneo, quedándose a las puertas de su tercer título (21-8 16-21 18-21).
Por su parte, Pep Canyadell se ha llevado una final muy disputada ante Mauro García, que le ha puesto las cosas muy difíciles (21-19 22-20). Es la segunda final consecutiva en la que ambos se ven las caras, la última en el Madrid Móstoles Open, donde el título cayó para el lado de Mauro.
Claudia Caymel y María Costantino se han llevado la prueba de dobles en una final muy igualada frente a Marina Sicic y Sabrina Méndez, que se ha decidido en 3 juegos (21-19 16-21 13-21).
La pista central ha vibrado también con la final de dobles masculina, en la que Ignasi de Rueda y el francés Théo Platel, Nº1 europeo, han podido con la brillante pareja formada por Joshua Bright y Sergi Ventura, que han regalado a los espectadores un pickleball de muchos quilates (20-22 9-21).
No había mejor guinda para rematar el Barcelona Open 2025 que la final del Dobles Mixto. Pep Canyadell y Claudia Caymel se han impuesto a Ignasi de Rueda y Eleana Rodino en un duelo frenético. Canyadell y Caymel consiguen así su segundo título (17-21, 22-20, 22-21), cerrando un torneo en el que se ha visto el mejor pickleball de España.
Fuente y fotos: @Pickle Pro Tour.