Internacional Masculino - ATP Tour

El Barcelona Open Banc Sabadell - 70º Trofeo Conde de Godó presenta un cartel de lujo

21 marzo, 2023
Facebook Twitter
El Barcelona Open Banc Sabadell - 70º Trofeo Conde de Godó presenta un cartel de lujo
21/03/2023

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó celebrará su 70 aniversario con uno de los mejores carteles de su historia. A los ya anunciados Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud, se ha confirmado este martes la participación del ex número uno mundial ruso Daniil Medvedev, y del italiano Jannik Sinner.

La lista oficial de inscritos hecha pública por el director del torneo, David Ferrer, incluye a 11 de los 18 mejores jugadores del mundo. El británico Cameron Norrie, el estadounidense Frances Tiafoe o el ruso Karen Kachanov completan la lista de favoritos.

La representación española contará también con Pablo Carreño, Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Bernabé Zapata, Albert Ramos y Jaume A. Munar.

La 70ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó se disputará del 15 al 23 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 y las últimas entradas que quedan a la venta se pueden adquirir a través de la página web oficial del torneo.

Foto: @Barcelona Open Banc Sabadell.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre