Internacional Masculino - ATP Tour

El Barcelona Open Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó presenta 6 Top-10 en la lista de inscritos

10 marzo, 2020
Facebook Twitter
El Barcelona Open Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó presenta 6 Top-10 en la lista de inscritos
10/03/2020

Seis de los diez primeros jugadores del ranking mundial figuran en la lista de inscritos del Barcelona Open Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó, que se celebrará en el RCT Barcelona-1899 del 18 al 26 de abril próximos. El 11 veces ganador del torneo Rafael Nadal (Nº 2), encabeza el listado junto al campeón del pasado año: el austriaco Dominic Thiem (Nº 3).

También tienen prevista su participación el ruso Daniil Medvedev (Nº 5), el griego Stefanos Tsitsipas (Nº 6), el italiano Matteo Berrettini (Nº 8) y el belga David Goffin (Nº 10).

La relación de 36 nombres, de los 48 que completarán el cuadro final, incluye al madrileño Fernando Verdasco y al japonés Kei Nishikori, y algunas de las jóvenes promesas del tenis mundial como el australiano Alex de Miñaur, los canadienses Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov, o el serbio Miomir Kecmanovic.

La representación española la completan Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos,

La presentación oficial del torneo prevista para este martes en el Saló de Cent del Ajuntament de Barcelona ha sido pospuesta a causa de las últimas noticias en relación al COVID-19

Las entradas para presenciar el torneo, que se disputará entre el 18 y el 26 de abril, están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web oficial del evento, www.barcelonaopenbancsabadell.com.

Foto: Barcelona Open Banc Sabadell.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre