Internacional Femenino - WTA

El BBVA Open Internacional de Valencia presenta su primera edición en el WTA Tour

31 marzo, 2022
Facebook Twitter
El BBVA Open Internacional de Valencia presenta su primera edición en el WTA Tour
31/03/2022

Este jueves se ha presentado oficialmente el BBVA Open Internacional Valencia que este año se estrenará en el circuito WTA Tour con un evento de 115.000$, la semana del 4 al 12 de junio en el Sporting Club de Tenis.

El acto ha contado con la secretaria autonómica de Cultura i Esport, Raquel Tamarit; el director general del deporte de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moyà; el diputado de deportes, Andrés Campos; el director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría; y el director territorial Este de BBVA, David Conde.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha asistido también junto al presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), Antonio Martínez Cascales; el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez; el presidente del Sporting Club de Tenis, Miguel Selvi.

El torneo dirigido por Anabel Medina cuenta con el apoyo de la RFET, tal y como ha explicado su presidente, Miguel Díaz: “estas oportunidades ofrecen a las jugadoras españolas poder pelear por puntos y jugar en casa, con todos los beneficios que ello supone.

Las entradas para el evento podrán adquirirse desde las 12 horas del mediodía del martes 5 de abril a través de la web www.openinternacionalvalencia.com.

El BBVA Open Internacional Valencia será el tercer torneo WTA en España tras el de esta semana pasada en Marbella (28-3 abril) y el Mutua Madrid Open (28-7 mayo).

Foto: BBVA Open Internacional Valencia.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre