Internacional Masculino - ITF

El belga Yannik Reuter confirma los pronósticos en el Futures de Vic

26 mayo, 2014
Facebook Twitter
El belga Yannik Reuter confirma los pronósticos en el Futures de Vic
26/05/2014

El torneo internacional ITF Futures “Gran Premi Intersport Everest” disputado en el Club Tennis Vic ha dado la victoria al belga Yannik Reuter, que ha confirmado su condición de primer favorito del cuadro superando en la final al estadounidense Noah Rubin por 2-6, 6-4 y 6-2. El circuito mundial masculino permanece esta semana en la provincia de Barcelona con un nuevo evento de 10 mil dólares en la localidad de Santa Margarida de Montbui.

La final en Vic se quedó sin representación española tras las derrotas en semifinales del alicantino Albert Alcaraz ante Reuter (6-1 6-2) y del guipuzcoano Juan Lizariturry ante Rubin (6-2 6-4). El vasco había sido este años semifinalista en los torneos de Porec en Croacia y Santa Margherita Di Pula (13) en Italia, mientras que el valenciano tenía como mejores resultados sendos puestos de cuartofinalista en Murcia y Santa Margherita Di Pula (12).

El catalán de origen argentino Marcos Giraldi completó la presencia española en los cuartos de final mientras que Sergio Martos y Pol Toledo se adjudicaban la victoria en la prueba de dobles ante los estadounidenses Stefan Kozlov y Noah Rubin por 6-2 y 7-5.

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre