Internacional Masculino - ITF

El británico Brydan Klein se lleva el internacional Futures de Béjar

11 agosto, 2014
Facebook Twitter
El británico Brydan Klein se lleva el internacional Futures de Béjar
11/08/2014

El jugador británico de origen australiano Brydan Klein se ha adjudicado la segunda edición del Open Seat – ITF Ciudad de Béjar, de categoría Futures y celebrado en las pistas del Club de Tenis Béjar de Salamanca, donde este domingo ha superado en la final al portugués Frederico Silva por un doble 6-3. El circuito masculino se traslada esta semana al Club Santo Domingo de Ourense para la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares.

La final del torneo de Béjar se quedó sin representación española con la derrota en las semifinales de Jaime Pulgar ante Brydan Klein por 6-1 y 6-2, y del también madrileño Miguel Ángel Semmler ante Frederico Silva por 6-3, 6-7(2) y 6-2. Fueron los únicos españoles que lograron situarse entre los ocho mejores de un torneo dominado por los jugadores foráneos, también en la prueba de dobles con la victoria del propio Brydan Klein y el australiano Dane Propoggia ante Iván Arenas y Jaime Pulgar por 6-1 y 7-6(3).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver cuadros Futures de Ourense

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre