Internacional Masculino - ITF

El británico Marcus Willis confirma los pronósticos en el Futures de Getafe

22 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El británico Marcus Willis confirma los pronósticos en el Futures de Getafe
22/09/2014

Las pistas del Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe han acogido la quinta edición de su torneo internacional ITF Futures de 10.000 dólares, que ha concluido con la victoria del primer favorito del cuadro, el británico Marcus Willis, tras vencer en la final al francés Mick Lescure por 6-3 y 6-2. El circuito mundial masculino se traslada esta semana a Sevilla por la celebración de un nuevo evento en la Asociación Recreativa Río Grande.

En Getafe, Marcus Willis impidió la presencia en la final de Jaime Pulgar García a quien superaba por 6-3 y 6-4 en semifinales. El madrileño había disputado esta temporada las finales de los torneos de Antalya-Belconti F16 en Turquía y Petrovske F7 en Ucrania, además de ser semifinalista en otros cinco eventos. En la otra semifinal, el francés Mick Lescure vencía al argentino Mateo Nicolás Martínez por 3-6, 6-3 y 6-1.

Ricardo Ojeda, Albert Alcaraz e Iván Arenas completaron la presencia española en los cuartos de final. Este último lograba el triunfo en dobles junto al propio Jaime Pulgar tas superar a Juan Samuel Arauzo y Jorge Hernando por 6-2 y 6-4.

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre