Internacional Masculino - ATP Challenger

El búlgaro Kuzmanov sorprende a los favoritos en el ATP Challenger de Barcelona

11 octubre, 2021
Facebook Twitter
El búlgaro Kuzmanov sorprende a los favoritos en el ATP Challenger de Barcelona
11/10/2021

El torneo ATP Challenger de Barcelona disputado en la Emilio Sánchez Casal Academy de El Prat de Llobregat ha concluido con el triunfo del búlgaro Dimitar Kuzmanov tras superar en la final de este domingo al primer favorito del cuadro: el francés Hugo Gaston 6-3 6-0.

Kuzmanov ya había eliminado en semifinales al segundo cabeza de serie del torneo: el eslovaco Alex Molcan, mientras que Gaston accedía a la final derrotando al también francés Alexandre Muller.

La participación española en el torneo barcelonés se despidió en la ronda de cuartos de final con las derrotas de Nicola Kuhn ante Alex Molcan (6-2 6-3) y de Nicolás Álvarez Varona ante Hugo Gaston (6-2 6-1).

El burgalés fue una de las revelaciones del torneo alcanzando por primera vez los cuartos de final de un torneo ATP Challenger tras acceder al cuadro principal desde la fase previa.

La prueba de dobles ha sido para los primeros cabezas de serie: el finlandés Harri Heliovaara y el checo Roman Jebavy, tras vencer en la final a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral 6-4 6-3

Foto: Emilio Sánchez Casal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre