Tenis en Silla

El Campeonato de Cataluña de Tenis en Silla de Ruedas homenajea al malogrado Oliver Puras

14 mayo, 2010
Facebook Twitter
El Campeonato de Cataluña de Tenis en Silla de Ruedas homenajea al malogrado Oliver Puras
14/05/2010

Este viernes arranca el XX Campeonato de Cataluña de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebrará hasta el próximo domingo en las instalaciones del Athlètic Terrassa HC, en la provincia de Barcelona, con algunas de las mejores raquetas nacionales de la especialidad. A partir de esta edición, el campeonato toma el nombre del recordado jugador burgalés Oliver Puras, fallecido el pasado año cuando disputaba su partido de semifinales en esta misma competición.

Tras confirmar su permanencia en los Grupos Mundiales masculino y femenino de la Copa del Mundo, celebrada la semana pasada en Turquía, el grueso de integrantes de la Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas protagonizará el cuadro de competición mixto, que encabezan el catalán Quico Tur, el gallego Martín Varela, el aragonés Carlos Pina y la valenciana Bárbara Vidal, que junto a Elena Jacinto tomará parte en la prueba.

Iván Soler, Manel Palau, Mikel Muñoz y Xavier Murillo lideran la lista de favoritos del segundo cuadro que se disputará de forma paralela al campeonato que organizan la FCT (Federació Catalana de Tennis) y la FCEDF (Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física). Los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre