Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España Absoluto Mapfre celebra su edición número 100

13 diciembre, 2013
Facebook Twitter
El Campeonato de España Absoluto Mapfre celebra su edición número 100
13/12/2013

Las instalaciones de la nueva Ciudad del Tenis de la RFET en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, acogen desde este sábado la edición número 100 del Campeonato de España Absoluto Mapfre Masculino, y la número 86 del Campeonato Femenino, en una primera fase que concluirá con el Máster Nacional que se celebrará en el Pabellón Barris Nord de Lleida, del 19 al 22 de diciembre, con el que se cerrará el año tenístico en nuestro país.

La lista de jugadores inscritos para esta primera fase del Campeonato de España Absoluto Individual – Máster Nacional Mapfre, la encabezan el alicantino Rubén Ramírez, el marbellí Adrián Menéndez, los barceloneses Jordi Samper y Gerard Granollers, el madrileño Enrique López-Pérez, el granadino Roberto Carballés y el asturiano Roberto Menéndez.

El campeón completará el cuadro de jugadores que disputarán la segunda fase en Lleida, junto a Nicolás Almagro, nº 13 del mundo, Tommy Robredo (18), Feliciano López (28), Fernando Verdasco (30), Marcel Granollers (38), Pablo Andújar (48) y Albert Montañés (63).

Lleida acogerá la segunda fase con el Máster Nacional

En la competición femenina, las valencianas Arantxa Parra y Beatriz García Vidagany lideran el cuadro que se decidirá en Sant Joan Despí, compartiendo el cartel de principales favoritas junto a la barcelonesa Laura Pous, la castellonense Sara Sorribes, la leridana Inés Ferrer, la granadina Nuria Párrizas, la canaria Arabela Fernández y la también granadina Lucía Cervera.

La ganadora se unirá en Lleida a las principales raquetas nacionales con Carla Suárez a la cabeza, como nº 17 del mundo, de Maria Teresa Torró (64), Lourdes Domínguez (69), Silvia Soler (82), Anabel Medina (100), Lara Arruabarrena (102) y Estrella Cabeza (115).

La lista completa de jugadores/as participantes está disponible en el apartado Competición / Campeonato de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre