Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Alevín “Trofeo Tono Páez” toma el relevo en Murcia

26 agosto, 2014
Facebook Twitter
El Campeonato de España Alevín “Trofeo Tono Páez” toma el relevo en Murcia
26/08/2014

Las instalaciones del Club Cordillera de Murcia acogen desde este martes la 14ª edición del Campeonato de España por Equipos Alevines - 25º Trofeo Tono Páez in Memoriam, en el que la Universidad Europea Tenispain parte como primer favorito tanto en categoría masculina como femenina. El club madrileño busca un doblete histórico que el pasado año se le escapó en sendas finales ante el Club de Tenis “El Cid” de Burgos y el Cercle Sabadellès 1856 de Barcelona.

Junto a la UE Tenispain, parten como cabezas de serie en la competición masculina el CE Laietà de Barcelona, CT Valencia, RS Club de Campo de Murcia, CT de “La Salut”, CT Cabrils, CT Navalmoral y CT Barcino. En el cuadro femenino le acompañan el CT Barcino, CT Águilas, CA Montemar, CT El Ejido, CT Andrés Gimeno, Stadium Casablanca y Club Parayas.

Tras la celebración de este Trofeo Tono Páez in Memoriam se completará el palmarés juvenil estatal de 2014 con el Campeonato de España por Equipos Infantiles de Comunidades Autónomas, que se celebrará en la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, del 23 al 28 de septiembre.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre